Como trabajar el SEO en YouTube



Descubre los secretos del éxito detrás de tus videos favoritos de YouTube.

¡Descubra qué hace que un video se vuelva viral y optimice sus videos para obtener más vistas!

Con métricas que van más allá de YouTube Analytics, vidIQ Vision ofrece una tarjeta de informe de optimización completa para cualquier video de YouTube, ¡directamente en su navegador!

Si eres un creador de contenido, gerente de marketing o civil de YouTube, sin duda te has preguntado:

- ¿Qué hace relacionado a los videos relacionados?
- ¿Cómo se clasifican los videos en la búsqueda?
- ¿De dónde vienen los videos recomendados?
- ¿Qué aspecto tiene un buen SEO de YouTube?
- ¿Cómo encajan las redes sociales en el desarrollo de la audiencia?

Proporcionamos respuestas y datos de optimización que pueden mejorar drásticamente el rendimiento de sus videos, el compromiso del suscriptor y las oportunidades de promoción.

Esta extensión incluye:

vidIQ Score: clasificamos cada video de YouTube según un algoritmo de plataforma cruzada y le asignamos un puntaje de optimización para predecir su probabilidad de promoción en Videos relacionados, Búsqueda, Videos recomendados y más.

Velocidad: medida en vistas por hora, la función de Velocidad le permite identificar qué videos de YouTube están ganando fuerza viral al ver qué tan rápido se aceleran las vistas, ¡en tiempo real!

Tiempo promedio de visualización: obtenga una idea exacta de la duración promedio de la visualización tanto de sus videos como de los que está viendo.

Me gusta / Compartir / Comentarios de redes sociales: vea cuántas veces ha gustado, compartido o incluido la URL de su video en un comentario a alguien en Facebook, Twitter o Reddit.

Etiquetas: vea datos de SEO como meta-etiquetas en cualquier video de YouTube para obtener una ventaja al optimizar el contenido de su propio canal.

Palabras por minuto: WPM mide el recuento de palabras en función de la longitud del video para revelar información inesperada sobre el éxito del contenido de creador de salto rápido que habla con rapidez.

Descripción del recuento de enlaces: ofrecemos sugerencias de valor y mejores prácticas para agregar enlaces a las descripciones de sus videos.

Descripción del recuento de palabras: le avisamos cuando la descripción de su video es demasiado corta y le avisamos cuando es justo para la optimización de YouTube.

Obtenga aún más de vidIQ con nuestros planes de actualización:

vidIQ Pro: obtenga acceso a datos históricos para retroceder en el tiempo en videos populares, realice búsquedas de palabras clave para obtener las mejores palabras clave para su próximo video, haga un seguimiento de su competencia y promocione sus videos a través de Campañas de Descripción.

vidIQ Boost: mejore el SEO de sus videos de forma rápida y sencilla con el motor de recomendación de palabras clave propietario de vidIQ para optimizar las etiquetas, el título y la descripción. Acceso ilimitado a las herramientas Pro y la capacidad de rastrear y optimizar más canales.

Vision es solo una parte del conjunto robusto de vidIQ de software de marketing de video y herramientas de desarrollo de audiencia de YouTube. Para acceder a estos y ver nuestro Libro Blanco de la industria, visítenos en http://www.vidIQ.com

Mantente en contacto:
Denos me gusta en Facebook: http://facebook.com/vidIQapp
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/vidIQ

Apoyo:

¿Tiene alguna pregunta o comentario? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en contact@vidIQ.com


Otros artículos interesantes

cargando...